TE ESCRACHO YA: ARGENTINA - CÓRDOBA: SE LE CAYO LA HIJA DEL AUTO Y NO SE DIO CUENTA!!!!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

ARGENTINA - CÓRDOBA: SE LE CAYO LA HIJA DEL AUTO Y NO SE DIO CUENTA!!!!!!!

SUSPENDEN LA TENENCIA A LA MUJER CUYA BEBA CAYÓ DE SU AUTO!!!!!!!
La Justicia de Córdoba le suspendió la tenencia de su hija de 19 meses a su madre, luego de que la pequeña sufriera algunas heridas al caer de un auto en movimiento sin que la mujer lo advirtiera, en la localidad cordobesa de La Falda.
Mientras la Justicia de Menores de Cosquín concedió la guardia de la beba a sus abuelos, una fiscal del mismo ámbito judicial consideró que Amalia González, la madre de la nena, tiene que ser acusada del delito de "lesiones culposas".
Las fiscal María Alejandra Hillman advirtió que la conducta de la mujer "pasa ya de una negligencia y debe ser encuadrada en lesiones culposas". "Es un accidente incomprensible por una negligencia incomprensible", enfatizó la instructora.
El incidente, que se conoció ayer, se produjo cuando González salió a pasear con su hija, una amiga y los hijos de la mujer: una beba de pocos meses y un niño de seis años.
Cuando el auto, un Fiat Duna, pasaba por una curva, se abrió una puerta trasera y la hija de González, llamada Morena, salió despedida y cayó en el asfalto, sin que su madre lo advirtiera porque según explicó después, mantenía una animada charla con su amiga.
Las mujeres recién notaron la falta de Morena cuando habían recorrido varias cuadras y estacionaron frente a un centro comercial en el que iban a realizar compras.

No hay comentarios.: