TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: LA ASESINAN Y ESCRIBEN EN SU ABDOMEN "TE DIJE LO QUE TE IBA A PASAR"!!!!!!!

viernes, 15 de abril de 2011

ARGENTINA: LA ASESINAN Y ESCRIBEN EN SU ABDOMEN "TE DIJE LO QUE TE IBA A PASAR"!!!!!!!


Una joven de 18 años fue hallada muerta en un camino de tierra en la ciudad formoseña de Clorinda, cerca de la frontera con Paraguay. Por el hecho fue demorada la dueña de la casa, en donde la muchacha se desempeñaba como empleada doméstica.
Una joven de 18 años fue encontrada asesinada ayer en la ciudad formoseña de Clorinda, cerca de la frontera con Paraguay, y en la zona del abdomen tenía escrito con sangre un mensaje que decía: “Te dije lo que te iba a pasar”.
Por el hecho, una mujer fue demorada, tras un allanamiento que se realizó en su casa, según informó el juez de instrucción Santos Gabriel Garzón, con jurisdicción en esa ciudad, ubicada a 110 kilómetros al norte de la capital provincial.
La víctima, que trabajaba como empleada de una casa, fue hallada en un camino de tierra por una mujer que pasó caminando por el lugar, quien avisó a Gendarmería y esta fuerza, a su vez, dio intervención a la Policía provincial.
Para cometer el homicidio se habría utilizado un arma blanca y, la única sospechosa es la dueña de casa donde trabajaba la víctima. VELOZ.COM

No hay comentarios.: