TE ESCRACHO YA: APLICACIÓN "AVERIGUA QUIÉN VISITA TU PERFIL" EN FACEBOOK ES UN VIRUS!!!!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

APLICACIÓN "AVERIGUA QUIÉN VISITA TU PERFIL" EN FACEBOOK ES UN VIRUS!!!!!!!


Miles de usuarios de Facebook se han visto afectados en las últimas horas al aceptar la invitación de la falsa aplicación “Averigua quién visita tu perfil" o la web Espiaface.com, las cuales en realidad son virus que afectan la red social.
Cuando el usuario da clic en la citada invitación generará un evento público automáticamente que será enviado a todos sus contactos para así propalar el spam. Si en caso ingresa a la citada dirección, enviarán a todos sus amigos mensajes a través del chat pidiéndoles también que hagan lo mismo.
Distintas páginas webs de seguridad informática han recomendado no entrar a espiaface.com o entraentuperfil.com.ar, así como no aceptar la aplicación.  Estos sitios pueden obtener información personal de nuestras cuentas e incluso afectar  nuestra computadora.
¿Cómo eliminar la aplicación?: Si ya cayó en la trampa y desea eliminar la aplicación, debe ir al apartado de Cuenta – Configuración de privacidad – Aplicaciones y sitios webs – Edita tu configuración – Aplicaciones que utilizas. Ahí, seleccionar la aplicación y elimínala.
Facebook ya ha aclarado que no existe la posibilidad de saber quién visita nuestro perfil.

No hay comentarios.: