TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-LA PAMPA: POLICÍA A LOS TIROS EN UN CABARET!!!!!!!

domingo, 17 de abril de 2011

ARGENTINA-LA PAMPA: POLICÍA A LOS TIROS EN UN CABARET!!!!!!!



Un efectivo mendocino se encontraba en el interior de un prostíbulo de La Pampa en busca de servicio y se enfadó porque la mujer se fue con otro. En ese momento, comenzó un feroz intercambio de disparos con un colega de esa provincia.
Un policía mendocino fue detenido tras enfrentarse a tiros con colegas de La Pampa luego de haber mantenido un altercado en un interior de un cabaret de la localidad de 25 de Mayo, al oeste de esa provincia.
El incidente comenzó cuando el policía cuyano, que se encontraba de uniforme y con su arma reglamentaria, se enojó en el interior de la whiskería en la que se encontraba cuando una mujer con la que se encontraba entabló conversación con otro cliente del lugar, según la información difundida por La Arena.
Enseguida, el policía mendocino, aparentemente enfadado, salió a la puerta del local y con su arma reglamentaria le disparó a un perro.
Alarmados por la actitud del uniformado, los responsables del local nocturno llamaron a la Policía local, por lo que varios agentes pampeanos arribaron al lugar en un patrullero.
Al ver a sus colegas, el oficial mendocino intentó escapar con el hombre con el que había arribado al cabaret en una camioneta, por lo que se inició una persecución, en la cual hubo intercambio de disparos.
Finalmente, el policía fue detenido y llevado a la sede de la comisaría local, donde se detectó que al igual que su amigo, el que fue demorado por algunas horas, se encontraba alcoholizado.

No hay comentarios.: