TE ESCRACHO YA: CUANDO AL POTRERO, LO UTILIZAN LOS POLITICOS!!!!!!!

martes, 12 de abril de 2011

CUANDO AL POTRERO, LO UTILIZAN LOS POLITICOS!!!!!!!


Hace algún tiempo, mi amiga María Barrios, me pidió que investigara un caso que realmente me llamo la atención, por desarrollarse nuevamente en el Norte Cordobés, más precisamente, en la ciudad de Deán Funes.
María, junto a un grupo de BUENOS VECINOS del barrio Belgrano de ésa ciudad, cansados de ver jugar a sus niños en la calle, emprendieron la noble tarea de querer construir a puro pulmón, un “Polideportivo” para beneficio de esos pibes.
Comenzaron construyendo una cancha de fútbol, en el año 2004, con la ilusión de conseguir apoyo del ejecutivo municipal, a cargo del intendente Alejandro Teijeiro.
Claro que quedaron estupefactos, no solo por no recibir apoyo del intendente, sino por la actitud que tomó una señora vecina de la canchita, que comenzó poner trabas desde el inicio.
Atento a ello, éste grupo de buenos vecinos, concretó una serie de mejoras como por ejemplo, redes para no molestar a la Sra. Olga T. de Tesio, la vecina descontenta.
Todas las mejoras no le resultaron suficientes a la Sra. de Tesio, (Esposa del delegado  del sindicato de la Municipalidad de Deán Funes), que comenzó con las denuncias y hasta que llegó un amparo.
Esto fue presentado en Septiembre de 2010, algo que tendría que haberse resuelto en pocos días, PERO NO!!!!!!! CARAMBA, ESTÁ FRENADO, Y CON UNA MEDIDA DE NO INNOVAR DESDE NOVIEMBRE DE 2010!!!!!!!
Y, SEGÚN TENGO ENTENDIDO, LA CAUSA ESTÁ EN CRUZ DEL EJE!!!!!!! JUZGADO PREFERIDO DE LAS AUTORIDES DEL NORTE CORDOBES!!!!!! 
Ahora, lo que tendría que haber sido una solución para los niños del BARRIO BELGRANO de DEAN FUNES, se convirtió en un litigio donde el PODER POLÍTICO Y GREMIAL, frenan una acción loable como es la de CONSTRUIR PARA EL FUTURO, e impiden que se siga adelante con el tan necesitado POLIDEPORTIVO, ya que ni la cancha pueden usar.
Será que hay algún interés en el terreno? No olvidemos que Barrio Belgrano, es uno de los más selectos y los terrenos son bastante caros en ése sector de la ciudad.
AH!!!!!!! Me olvidaba: Es MAL vecino de ése barrio el Sr. Legislador Mario Vazquez, que como se sabe, NO HACE NADA!!!!!!!   
Agradecemos a la empresa ARCOR, que aportó los caños para realizar las defensas.
También al Ejecutivo Municipal, que nos demostró una vez más, que cuando de defender las buenas acciones emprendidas por vecinos independientes, y que no tiene ningún rédito político, muestra su lado más oscuro como era de esperar.  

No hay comentarios.: