TE ESCRACHO YA: SE AMPUTÓ EL PENE PORQUE QUERÍA SER MUJER!!!!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

SE AMPUTÓ EL PENE PORQUE QUERÍA SER MUJER!!!!!!!

Un hondureño de 19 años se cortó completamente el pene porque quería cambiar de sexo. Construyó su propia guillotina para cercenar su órgano viril y luego se dirigió a la sala de emergencia del hospital, donde lo ingresaron de inmediato a la sala quirúrgica.
El urólogo del Hospital Escuela, Denis Chirinos, explicó que “porque quería ser del sexo femenino, el joven se amputó el pene y tuvimos que acondicionarle sus genitales", explicó el médico.
El paciente construyó su propia guillotina para cercenar su órgano viril, indicó el urólogo. Tuvo que ser intervenido en dos ocasiones, la última por la brigada de urología del Hospital Escuela hace tres días.
El urólogo dijo que ya no había más que hacer, pues el pene fue totalmente amputado por el joven. “Lo dejamos orinando como él quería, sentarse en el baño como mujer. Se le hizo una uretrostomía perinial en vista de que toda la parte genotípica es de hombre”, aseguró.
Debido a la forma abrupta y decidida en que el paciente tomó esta determinación, Chirinos dijo que ya está bajo vigilancia de otro especialista, “él está ya en control con el psiquiatra”, aseguró.
“Genotípicamente no se puede (ser mujer). él no tiene ovarios, no tiene útero. Todas las características son del sexo masculino y sólo es en la parte mental que él quiere ser femenino”, detalló.
El galeno vio con preocupación este caso, pues los hombres que piensan igual que este paciente podrían hacer lo mismo y otras personas pueden lucrarse de esta situación. “Aquí hay más casos y probablemente ni nos damos cuenta y ya el médico hondureño debe irse capacitando en este tipo de problemas y trastornos y otros que no son éticos ni profesionales van a querer hacer este tipo de procedimientos sin un nivel científico especializado”, advirtió.
El especialista considera que es el primer caso no accidental que se atiende. La mayoría de casos son por accidentes, por balazos y puñaladas e incluso por ataques de celos e ira y por venganzas, según publica LaPrensa.hn.

No hay comentarios.: