Los agentes de la Policía mexicana encontraron en distintos puntos de Acapulco, los cadáveres de cinco mujeres brutalmente asesinadas. Todas las fallecidas trabajaban en el mismo salón de belleza, ubicado en el centro de la ciudad.
Los cuerpos de dos mujeres de 30 años y de una menor, de 14 años, fueron encontrados degollados, semidesnudos y atados de pies y manos dentro del salón, mientras que los cadáveres de las otras dos mujeres, de 25 y 33 años, fueron hallados más tarde en diferentes localidades de Acapulco, también degollados.
Todavía no se conoce información sobre el posible motivo de esos brutales asesinatos. La policía investiga si existe alguna relación entre los crímenes, más allá del nexo más evidente: el lugar de trabajo común de todas las víctimas.
Desde los años 60 Acapulco es un destino de playa muy popular entre los mexicanos y extranjeros que visitan México. En plenas vacaciones de Semana Santa, Acapulco siempre se llena de turistas. Pero en los últimos meses en esa localidad se está registrando un incremento de la violencia debido a las luchas entre pandillas rivales de narcotraficantes por el control del tráfico de drogas en la zona.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario