TE ESCRACHO YA: DETIENEN A HOSNI MUBARAK Y A SUS HIJOS!!!!!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

DETIENEN A HOSNI MUBARAK Y A SUS HIJOS!!!!!!!

El ex presidente egipcio Hosni Mubarak y sus dos hijos, Alaa y Gamal, fueron arrestados hoy por la Policía después de que la Fiscalía General ordenara su detención para continuar las investigaciones abiertas contra ellos, según fuentes de los servicios de seguridad.
Mubarak se encuentra bajo arresto en el Hospital de Sharm el Sheij, en el sur de la península del Sinaí, donde ingresó ayer tras sufrir una crisis cardiaca durante un interrogatorio judicial.
En cambio, según la televisión pública egipcia, sus dos hijos ya han quedado presos en la cárcel de Tora, a las afueras de El Cairo, donde están recluidos varios representantes del régimen de Mubarak.
De acuerdo con la edición digital del diario independiente Masrawy, Alaa y Gamal llegaron a El Cairo a primera hora de hoy en un avión militar que despegó desde la localidad de Sharm el Sheij, donde se encontraban acompañando a su padre y el resto de la familia.
Entre los reclusos que hay en la cárcel de Tora se encuentran el ex primer ministro egipcio Ahmed Nazif y los exministros de Interior Habib el Adli y de Turismo Mohamed Zuhair Garana, así como ex altos cargos del Partido Nacional Democrático (PND) de Mubarak.

No hay comentarios.: