TE ESCRACHO YA: PARECE QUE EN EL NORTE CORDOBES, PATOTEROS SON LOS QUE SOBRAN!!!!!!!

miércoles, 27 de abril de 2011

PARECE QUE EN EL NORTE CORDOBES, PATOTEROS SON LOS QUE SOBRAN!!!!!!!



El siguiente es el relato, de los amigos de diario Así Somos de la ciudad de Deán Funes, los que también sufrieron un acto de injuria hacia  corresponsales periodísticos, dejando de manifiesto con la impunidad que se manejan algunos obtusos, que tendrían que observar sus actitudes, máxime cuando circulan en vehículos oficiales de instituciones respetables de éstos pueblos del interior del interior. La nota:
En la tarde del lunes fuimos víctimas de una actitud al estilo patoteril de un matón. Ocurrió aproximadamente a las 18:30 hs. Del lunes pasado a escasos metros de la rotunda de ingreso a Colonia Caroya.
En la oportunidad nos conducíamos en nuestro móvil, circulando en sentido sur-norte por ruta nacional 9, cuando de repente desde una calle lateral subió a la ruta raudamente y delante nuestro un vehículo utilitario marca Mercedes Benz aparentemente al servicio de la Cooperativa de Servicios Públicos de Colonia Caroya y Jesús María, patente FYK 461 e identificado internamente con el Nº 34. La imprudente maniobra del utilitario motivó nuestra frenada brusca.
Cuando le advertimos al chofer, con guiños de luces, que había cometido una infracción (no entiende que quién circula por una ruta tiene prioridad de paso), cometió otra imprudencia, frenó su vehículo y, dejándolo sobre la ruta, se dirigió a nuestro móvil increpando verbalmente (al mejor estilo de cualquier matón). Sólo depuso su actitud cuando advirtió que se trataba de un móvil de prensa.
A los insultos subió y emprendió la marcha, pero para cometer otra imprudente maniobra apenas pasó la rotunda con semáforos, quiso girar a la izquierda sin tener en cuenta que veinte metros atrás había dejado una rotunda que le permitiría dirigirse hacia Jesús María sin riesgo para él y sin riesgo para todos los que en ese momento circulábamos por ruta nacional 9. Nota aquí: ASI SOMOS.

No hay comentarios.: