TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: LES GATILLAN EN LA CABEZA Y AMENAZAN CON CORTARLES LOS DEDOS!!!!!!!

jueves, 14 de abril de 2011

ARGENTINA: LES GATILLAN EN LA CABEZA Y AMENAZAN CON CORTARLES LOS DEDOS!!!!!!!


Un padre y su hijo fueron asaltados en su vivienda de la ciudad platense por dos delincuentes fuertemente armados con revólveres y cuchillos. Desgraciadamente, lograron escapar.
Un hombre y su hijo fueron asaltados por dos delincuentes armados que entraron a robar a su casa de La Plata, les gatillaron un arma en la cabeza y a amenazaron con cortarles los dedos de las manos, informó hoy una fuente policial.
El hecho ocurrió el martes en una casa ubicada en la calle 47, entre 15 y 16, de La Plata, donde vive Miguel Pintos, de 64 años y su hijo.
En momentos en que una empleada doméstica limpiaba el garage de la casa, fue interceptada por dos delincuentes armados con cuchillos, quienes la redujeron y obligaron a ingresar al living de la finca, donde sorprendieron a Pintos.
Los delincuentes golpearon al hombre con las culatas de sus armas, a la vez que le preguntaban si había alguien más en la casa.
El hombre reconoció que estaba su hijo, quien fue buscado en su habitación por los ladrones y amenazado para que entregara el dinero existente en la casa.
Pintos les dio a los delincuentes algo de plata, aunque no conformes éstos le gatillaron varias veces el arma en la cabeza a él y a su hijo.
Los ladrones también amenazaron con cortarles los dedos de padre e hijo si no recibían más dinero pero finalmente escaparon sin lesionarlos.
Antes de huir, los delincuentes encerraron a Pintos, a su hijo y la empleada en el baño de la casa.

No hay comentarios.: