TE ESCRACHO YA: CHINA: MUEREN 17 PERSONAS EN INCENDIO EN BEIJING!!!!!!!

lunes, 25 de abril de 2011

CHINA: MUEREN 17 PERSONAS EN INCENDIO EN BEIJING!!!!!!!

Un incendio en un taller ilegal de confecciones causó la muerte a 17 personas murieron en la madrugada del lunes en un edificio de cuatro pisos en el sur de Beijing, informó la prensa estatal.
La agencia oficial china de noticias Xinhua dijo que 24 personas más resultaron heridas en el incendio, que comenzó a la 1.00 de la mañana. La agencia dijo que el incendio había sido apagado, pero no informó de inmediato la causa de las llamas.
El taller de confecciones operaba ilegalmente en el primer piso y los pisos superiores eran usados para vivienda de los trabajadores, dijo Xinhua. Las ventanas tenían barras de hierro, que según dijeron fueron colocadas para impedir el ingreso de ladrones, impidieron el escape de la gente, agregó.
Los incendios en edificios son comunes en China debido a los laxos códigos de seguridad y la inseguridad en el trabajo de construcción. En noviembre, 58 personas murieron en un incendio en un apartamento de Shanghai que fue atribuido a soldadores que hicieron caso omiso de las precauciones de seguridad.

No hay comentarios.: