TE ESCRACHO YA: EE. UU.: INCREÍBLE CHOQUE DE AVIONES EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK!!!!!!!

martes, 12 de abril de 2011

EE. UU.: INCREÍBLE CHOQUE DE AVIONES EN EL AEROPUERTO DE NUEVA YORK!!!!!!!

Un Airbus A380 de Air France golpeó el lunes a otro avión en la plataforma de maniobras del aeropuerto JFK de Nueva York, provocando daños en los dos aparatos pero sin dejar heridos, informaron medios estadounidenses.
El Airbus A380, que transportaba 495 pasajeros, se trasladaba hacia la pista de despegue para partir con destino a Paris cuando su ala golpeó la parte trasera de un avión más pequeño de la compañía Comair con 62 pasajeros a bordo y que acababa de aterrizar procedente de Boston, según el New York Times.
No se reportaron heridos en el incidente y las dos aeronaves fueron conducidas hacia la terminal para que los pasajeros pudieran descender.
La administración de la aviación federal estadounidense fue notificada del incidente, que se produjo el lunes a las 20.15 locales. Los investigadores interrogaban a los pilotos de ambos aparatos, dijo en la cadena CNN un portavoz de las autoridades de transporte de Nueva York. En Paris, la compañía Air France confirmó el hecho, precisando "que un A380 que operaba el vuelo AF007 del 11 de abril entre JFK y Paris-Charles de Gaulle con 495 pasajeros y 25 tripulantes a bordo enganchó con su ala izquierda durante el rodaje el timón de un (Bombardier) CRJ 700 de Comair que estacionaba en el aeropuerto JFK", según dijo un portavoz.
Los pasajeros del vuelo de Air France fueron reubicados en otros vuelos de la compañía o de aerolíneas asociadas para viajar a Paris.

No hay comentarios.: