TE ESCRACHO YA: ARGENTINA - CÓRDOBA: SIGUEN LAS REPERCUCIONES EN VILLA TULUMBA!!!!!!!

viernes, 15 de abril de 2011

ARGENTINA - CÓRDOBA: SIGUEN LAS REPERCUCIONES EN VILLA TULUMBA!!!!!!!

Caso Palomeque: Múltiples allanamientos en Tulumba!!!!!!!

Esta mañana se desarrollo un importante operativo policial en donde se efectuaron 7 allanamientos simultáneos en Villa del Valle de Tulumba.
Todos relacionados en torno a las denuncias contra la municipalidad y el actual titular de P.A.I.COR de la provincia, ex intendente de la Villa Gustavo “Tata” Palomeque.
Dichos allanamientos fueron realizados en la sede de la municipalidad, el Centro Integrador Comunitario y en los domicilios particulares de Gustavo Palomeque, del actual intendente Adrian Flores, del secretario de gobierno Jorge Carballo, como así también en la vivienda del concejal Miguel Ángel Martínez y demás autoridades del concejo deliberante.
El objetivo de este procedimiento fue encontrar documentación necesaria que sirva como prueba para sumar a la investigación.
El procedimiento estuvo a cargo de oficial principal Claudia German del Centro de Investigación Criminal de la ciudad de Córdoba. En el lugar trabajó policía judicial de Córdoba y efectivos de la departamental Tulumba. FUENTE: Franco Samuel Farías / Diario Primer Informe.

No hay comentarios.: