TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-BS.AS.: GUARDABA EL CADÁVER DE ANCIANA EN SU DEPARTAMENTO ENVUELTO CON FRAZADAS!!!!!!!

domingo, 17 de abril de 2011

ARGENTINA-BS.AS.: GUARDABA EL CADÁVER DE ANCIANA EN SU DEPARTAMENTO ENVUELTO CON FRAZADAS!!!!!!!

Una mujer de 30 años fue detenida acusada por homicidio cuando se comprobó que tenía en su departamento el cadáver de una anciana, envuelta en frazadas, y con varios días de fallecida.
Una mujer de 30 años fue detenida en Avellaneda acusada por homicidio cuando se comprobó que tenía en su departamento el cadáver de una anciana, envuelta en frazadas, y con varios días de fallecida. La joven fue arrestada ayer luego de que pidiera ayuda a un empleado del edificio donde vive para bajar un bulto embalado en frazadas y bolsas de nylon, cuando se descubrió que en las bolsas se encontraba el cadáver de una mujer.
El comisario Osvaldo Castelli, superintendente de Zona Sur de la Policía bonaerense, explicó hoy que la mujer detenida por el delito de homicidio “tenía en el interior de su departamento piso 12 oculto un cuerpo de otra mujer”.
El cadáver, remarcó, estaba “envuelto en frazadas, embalado” y sostuvo que la joven pidió “colaboración a un empleado del lugar para ponerlo en un carrito de supermercado y arrojarlo a las aguas del riachuelo”.
“La víctima no pudo ser identificada y presentaba un estado de putrefacción avanzado, de 4 a 5 días”, añadió el jefe policial ante el canal de noticias Crónica TV.
Castelli señaló que “no se pudo determinar el nexo de relación entre la dueña del departamento y la víctima”. En ese sentido, precisó que la justicia “va a profundizar la investigación sobre la relación o parentesco con la mujer” fallecida. CRONICA

No hay comentarios.: