
Tres hombres fueron encontrados desollados del rostro, les desprendieron brazos, piel y cuero cabelludo; se observaron en exhibición en el puente vehicular de Tunzingo, sobre la carretera Acapulco-Pinotepa Nacional, ayer cerca de la una de la madrugada.
Se desconoce en qué momento fueron privados de su libertad y cuánto tiempo estuvieron en manos de los sicarios, los que les dejaron un mensaje.
Uno es de 25 a 30 años de edad, 1.65 de estatura, moreno claro, vestía short café con líneas azules, cinto negro, bóxer azul, pulseras de tela negra, con la leyenda Saigo.
El segundo vestía bermuda beige, y es aproximadamente de 30 años de edad.
El tercero vestía un bóxer blanco con líneas azules en los laterales, tiene entre 25 y 30 años de edad, 1.75 de estatura, delgado, moreno claro. Por este caso se inició la averiguación previa TAB/ COL/ 03/ 589/ 2010 por el delito de homicidio.
De los tres cadáveres dio fe la licenciada Rosario Valdez Contreras, agente del Ministerio Público del sector Coloso. Luego que los cadáveres sean identificados es posible que se conozca mayor información sobre sus actividades.
De esto puede obtenerse alguna pista que sea determinante para esclarecer los hechos.
Hasta ayer tarde no habían sido identificados por sus familiares.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario