TE ESCRACHO YA: ARGENTINA-BS. AS.: DRAMÁTICO TIROTEO EN CABARET!!!!!!!

martes, 5 de abril de 2011

ARGENTINA-BS. AS.: DRAMÁTICO TIROTEO EN CABARET!!!!!!!

En la localidad de Carapachay, en el partido de Vicente López, al norte del Gran Buenos Aires, un delincuente perdió la vida y otro se dio a la fuga, luego de tirotearse violentamente ayer con un suboficial de la Policía Bonaerense, al pretender asaltar un cabaret.
Además un cliente del mencionado establecimiento resultó herido de bala al quedar atrapado en el brutal enfrentamiento.
Los voceros expresaron que el dramático hecho se produjo a las 0.30 de la víspera cuando dos sujetos armados ingresaron a un cabaret situado en avenida Bernardo Ader al 2500, casi esquina Neuquén del citado distrito, al norte del conurbano provincial y muy cerca del límite con el partido de San Martín.
Trascendió que los hampones amenazaron con fines de robo a las diferentes personas que se hallaban en dicho lugar.
Pero en el local se encontraba un suboficial de la policía provincial, quien estaba franco de servicio y vestido de civil.
Según manifestaron los informantes, el efectivo policial aprovechó un descuido de los asaltantes y se identificó como funcionario.
El suboficial les impartió la voz de alto a los ladrones, oportunidad en la que se originó un nutrido intercambio de disparos.
Como epílogo del enfrentamiento, uno de los hampones murió, en tanto su cómplice logró escapar. Un cliente del lugar, que aparentemente esperaba su turno para mantener relaciones sexuales, resultó herido de bala.
“Escuché al menos cinco disparos y, cuando salí a la calle, me enteré que habían entrado dos ladrones al cabaret”, señaló a Crónica un consternado vecino de la citada zona, quien agregó que “los delincuentes sólo querían dinero del lugar, donde hay muchas prostitutas de nacionalidad dominicana”.
La causa quedó a cargo de la doctora Beatriz Molinelli, fiscal en turno de la Unidad Funcional Nº 1, de Vicente López Oeste, dependiente del departamento judicial de San Isidro. Fuente: Crónica


No hay comentarios.: