Según información brindada por autoridades policiales, los hechos se dieron entre las 8.00 y 8.30 (Hora local) de la noche, cuando los agentes vestidos de civiles llegaron a la institución bancaria ubicada en el capitalino bulevar Morazán.
Luego de someter a la guardia de seguridad, rompieron las puertas e ingresaron al banco.
Unos minutos después, el supervisor de la empresa de seguridad que presta vigilancia al banco se presentó al lugar.
Al observar que dentro de la institución se encontraban varios hombres y no estaba su compañero, los centinelas ingresaron al lugar adonde se presume que hubo intercambio de disparos con los agentes.
Entre la refriega, varios de los policías huyeron de la escena, pero dejaron a uno de sus compañeros, el cual fue detenido por los guardias de seguridad.
Mientras tanto, sus compañeros se regresaron a la posta del barrio El Edén -adonde estaban asignados- para evitar sospechas.
Luego de ser interrogado por otros policías y agentes de la Dnic, el detenido delató a sus compañeros, quienes fueron capturados ayer a las seis de la mañana en su puesto de trabajo. A los agentes se les decomisaron varias armas automáticas, y en la escena del asalto se encontraron varios pasamontañas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario