La violencia se recrudeció en la zona metropolitana de Monterrey y en la región citrícola, donde ocurrieron 13 asesinatos en cinco hechos distintos, además de dos ataques con coche bomba a corporaciones de Linares y San Nicolás de los Garza.
Cinco de las víctimas fueron encontradas mutilados en una plaza pública de Montemorelos.
Por la tarde, alrededor de las 17:00 horas, un vehículo que contenía una bomba estalló frente a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Linares, dejando a un policía con leves heridas y daños a una patrulla.
Algo similar ocurrió frente a la policía de San Nicolás de los Garza, aproximadamente una hora después, donde un vehículo explotó causando sólo daños materiales.
12 ejecuciones más: Tres personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas al ser acribilladas por un comando que los sorprendió en calles de Parral, Chihuahua. Otras cinco fueron asesinadas en distintas partes de la entidad.
Además, hubo ejecuciones en Baja California (1), Estado de México (1), Guerrero (1) y Sonora (1), donde además fue hallado un cráneo a orillas de una carretera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario