El consagrado presidente del Partido Justicialista, ex intendente de Tulumba y actual Director del PAICOR, Romualdo Gustavo Palomeque, actuando como un verdadero “Patrón de Estancia”, le propinó arteramente, varios golpes de puño en el rostro a un presidente de mesa, Jardiél Hernando, quien según afirma Palomeque, “habría insultado a su madre”, durante las elecciones del PJ.
Recordemos que Romualdo G. Palomeque, está siendo juzgado por malversación de fondos públicos en contra de la municipalidad de Villa Tulumba, y también es investigado por enriquecimiento ilícito y otros delitos.
Este funcionario público, con éste acto irracional casi demencial, opacó lo que tendría que haber sido una "fiesta de la democracia".
Como consecuencia del acto violento, Jardiél Hernando, debió ser trasladado al Hospital de la localidad, donde se le realizaron varios puntos de sutura en su rostro y cabeza, para luego dirigirse ante la justicia y declarar lo ocurrido.
Por otra parte, Romualdo G. “TATA” Palomeque, fue citado a declarar por sus actos, y señalan, según nuestras fuentes, será requerido en la fiscalía de la ciudad de Deán Funes, por éste incalificable hecho. Foto Facebook
No hay comentarios.:
Publicar un comentario