Aproximadamente a las 14 hs. del viernes pasado un nuevo accidente fatal se produjo sobre ruta nacional 60, a la altura de la localidad de Avellaneda.
Todo ocurrió cuando a un camión se le desprendió las ruedas duales, estas impactaron contra un camión que circulaba en sentido contrario (luego nos enteraríamos que el conductor de este rodado resultó ser la víctima fatal), las rueda rebotaron dando en el frente de un colectivo cuyo chofer resultó con heridas cortantes en el rostro.
El camión que fue alcanzado por las duales del primero, realizó una maniobra que obligó a otro vehículo de gran porte que circulaba detrás del colectivo a realizar un brusco movimiento que concluyó con éste en la banquina y un auto que circulaba en su misma dirección, debajo de sus ruedas traseras. La mujer que viaja en el automóvil resultó con graves heridas pero se salvó de milagro.
Como consecuencia del accidente, la ruta estuvo cortada por varias horas obligando al desvío del tránsito por Avellaneda, y en horas de la noche se habilitó el paso de una mano. El sábado se procedió a retirar los vehículos afectados y se pudo restablecer el tránsito en ambas manos.
Llamó la atención que cuando quisimos tomar fotografías del accidente, personal policial procedió a solicitarnos que nos retiremos. Pero para nuestra sorpresa, cuando hicimos el desvío por Avellaneda, con sentido sur, al retomar la ruta 60 vimos colegas trabajando sin inconvenientes muy cerca de los vehículos involucrados. Allí no tuvieron excusas para impedir nuestra labor. DIARIO ASÍ SOMOS - http://www.diarioasisomos.com.ar/?p=2799
No hay comentarios.:
Publicar un comentario