TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: ASESINAN A UNA MUJER A MAZAZOS EN PLENA CALLE Y EN PLENO DÍA

viernes, 30 de septiembre de 2011

ARGENTINA: ASESINAN A UNA MUJER A MAZAZOS EN PLENA CALLE Y EN PLENO DÍA


Una mujer de 36 años fue asesinada poco antes de mediodía, en pleno centro de la ciudad de Villa María, aparentemente por su ex pareja, que fue detenido, según informó la Policía a La Voz.
El homicidio ocurrió en calle Sobral, frente al colegio Rivadavia, a media cuadra del municipio, donde trabajaba la víctima.
Las primeras versiones señalan que la mujer, identificada como Claudia Rodríguez,  fue ultimada a "mazazos", en plena calle.
Rodríguez trabajaba en el sector de Obras Privadas de la Municipalidad de Villa María. Era madre de dos chicos de 3 y 6 años, uno de los cuales asiste al jardín del colegio Rivadavia.
Estupefactos. El homicidio es investigado ahora por el fiscal Daniel Del Vö. Todo indica que la ex pareja, Cristian Moschitari (34), llegó hasta el lugar en su vehículo, la interceptó y la atacó, todo frente a los ojos de transeúntes que no alcanzaron a detenerlo.
"Yo sentí la frenada de un remise, me acerqué a ver lo que pasaba en una esquina. Y había un hombre con una maza golpeándola a una mujer que estaba tirada. Después de matarla, se levantó todo ensangrentado y se fue caminando normalmente", dijo uno de los estudiantes que presenció el hecho. "Después lo agarraron unos vecinos", agregó. Asueto. La Municipalidad de Villa María decretó hoy un asueto desde las 12.30 por la muerte de Rodríguez.
En tanto, mañana a las 18 familiares de la víctima se concentrarán en la Plaza Centenario para manifestarse en contra de la violencia de género. LA VOZ

No hay comentarios.: