TE ESCRACHO YA: DETIENEN AL HOMBRE QUE AMENAZÓ DE MUERTE AL VICEPRESIDENTE DE EE. UU.

martes, 13 de septiembre de 2011

DETIENEN AL HOMBRE QUE AMENAZÓ DE MUERTE AL VICEPRESIDENTE DE EE. UU.

Los agentes del servicio secreto estadounidense arrestaron recientemente en el aeropuerto de Honolulu (estado de Hawái) a un hombre sospechoso de amenazar con matar al vicepresidente de EE. UU., Joe Biden.
El detenido se llama Justin Alan Woodward y llegó a EE. UU. desde Bangkok, la capital de Tailandia. El tribunal debe decidir si permanece en la cárcel hasta el final de la investigación o lo deja en libertad.
Las autoridades estadounidenses sospechan de que Justin Alan Woodward colgó un mensaje en la página de la Casa Blanca con amenazas de matar al vicepresidente Biden. Los agentes de inteligencia norteamericana rastrearon el ordenador desde el que el hombre había enviado el mensaje amenazante. Al parecer fue enviado desde territorio tailandés.
Asimismo, se informa de que el arrestado sirvió durante un tiempo en la Infantería de Marina en Irak, de donde fue expulsado en el año 2004 debido a una enfermedad mental. Así, la carta con amenazas enviada a la Casa Blanca confirma su diagnosis: el hombre escribió que el vicepresidente Joe Biden tenía la intención de matarle y además le hacía disparar contra el presidente Obama.

No hay comentarios.: