TE ESCRACHO YA: OTRA VEZ LOS TRENES: 7 MUERTOS Y CENTENARES DE HERIDOS.

martes, 13 de septiembre de 2011

OTRA VEZ LOS TRENES: 7 MUERTOS Y CENTENARES DE HERIDOS.

DOS TRENES EMBISTIERON A UN AUTOBUS.

El accidente ocurrió esta mañana cuando dos ferrocarriles embistieron a un interno de la 92.
Siete personas murieron como consecuencia del accidente que involucró esta mañana a dos trenes del Ferrocarril Sarmiento y un colectivo, en la estación de Flores, según reveló el comisario Omar Bravo, de la Policía Federal.
La séptima víctima, según confirmó el secretario de Transporte Juan Pablo Schiavi, es el chofer que manejaba la unidad 52 perteneciente a la línea 92.
"El conductor del colectivo ha fallecido. Chequeamos sus antecedentes y tenía todo en regla, y también un menor, del que no tengo su edad", señaló el funcionario.
Por otra parte, hace minutos fue rescatado el maquinista de una de las formaciones, quien había quedado atrapado entre los fierros luego del tremendo choque.
Además, el comisario mayor de la Policía Federal Mario Bravo dijo que entre los heridos había gente que en el momento del accidente "estaba arriba del andén, en el colectivo y en el tren".

Dijo también que entre los rescatados por el personal policial y de bomberos "hay un bebé de aproximadamente dos años que había quedado abajo del andén".
Según afirmó una serie de testigos, el interno 52 de la línea 92 habría intentado cruzar las vías con la barrera baja al tiempo en que ambos trenes lo embistieron.
Esta versión habría sido reforzada con declaraciones del vocero de TBA, quien deslizó que "un inspector de la 92 levantó la barrera para que el colectivo pasara".
El secretario de Transporte de la Nación, Juan Pablo Schiavi, confirmó esta mañana que entre los fallecidos que dejó el accidente entre dos trenes y un colectivo en el barrio porteño de Flores están "el chofer" del ómnibus y "un menor". Además, hay 162 heridos.  

No hay comentarios.: