TE ESCRACHO YA: LOS MATA ZETAS: EL BRAZO ARMADO DEL PUEBLO MEXICANO?.

martes, 27 de septiembre de 2011

LOS MATA ZETAS: EL BRAZO ARMADO DEL PUEBLO MEXICANO?.



Mediante un vídeo difundido en internet el grupo y autollamado “Brazo Armado de la Sociedad”, denominado los Matazetas, mandan un mensaje al pueblo Veracruzano, en su lucha que mantiene contra Los Zetas.
Los Matazetas aseguran que tiene prohibido la extorsión, el secuestro, entre otras actividades que dañan al patrimonio del pais, y que entienden la Postura del Gobierno Federal, de no Pactar con el narco, por lo que ellos se ven obligados a actuar en la clandestinidad, por último les dicen a los Veracruzanos, que ya no se dejen extorsionar. El mismo mensaje que fue dejado en el narcomensaje, de los mas de 35 cuerpos ejecutados que fueron encontrados en Plaza Américas.
En el video titulado “Nuevo Comunicado de los CJNG los MATAZETAS en Veracruz”, enumeran todas las ciudades importantes del estado en las cuales está operando la delincuencia organizada, como Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Xalapa, Poza Rica, Coatzacoalcos, Cardel, Acayucan, Etc.
Insisten en que los servidores públicos que están realizando tareas de apoyo a dicho cártel, deben dejar de hacerlo, además, externan su apoyo a las Fuerzas Armadas y a todos los poderes legalmente constituidos.
Recordemos que este Grupo, es el Brazo Armado del Cartel de Jalisco Nueva Generación CJNG.

No hay comentarios.: