TE ESCRACHO YA: SACRILEGIO: EXPULSAN VIRGEN DEL ESTADIO "POR MUFA"

viernes, 9 de septiembre de 2011

SACRILEGIO: EXPULSAN VIRGEN DEL ESTADIO "POR MUFA"

Las autoridades del club Colón de Santa Fe retiraron la imagen de la Virgen de Guadalupe que está ubicada en el estadio y no tardó en circular el rumor de que se trató de un pedido de los jugadores porque la consideran "mufa".
Sin embargo, desde el club sabalero se emitió un comunicado en el que informaban que la imagen se había quitado para restaurarla y reubicarla.
El hecho ocurrió el jueves por la tarde, cuando la imagen donada por el ex técnico Jorge Fossatti desapareció del lugar que ocupa desde 2001, sobre la platea oeste del estadio Brigadier López.
En los últimos días, comenzó a circular el rumor de que la Virgen traía mala suerte al equipo y la sospecha aumentó tras la derrota de Colón en el último clásico ante Unión disputado el 28 de agosto, en el que perdieron por 2 a 0.
El jueves, el técnico Ariel Garcé, junto a otros directivos, presenció cuando una grúa sacó la obra de 2,55 metros.
Garcé fue señalado como el ideólogo, pero él aseguró que se trató de una decisión de todo el club porque la imagen no estaba en condiciones.
Por su parte, el ex jugador de la década del 60 José Luis De Santis y hasta el jueves parte del Tribunal de Honor repudió el hecho al calificarlo de “una tremenda pobreza moral”.
“Yo no puedo estar en una institución en la que se retira a la Virgen por mufa, el comunicado (del club) es falaz, el pedido fue de Garcé”, sostuvo y renunció a su cargo.

No hay comentarios.: