TE ESCRACHO YA: MILAGRO: HALLAN A SUPERVIVIENTE DE AVIÓN CAÍDO

sábado, 10 de septiembre de 2011

MILAGRO: HALLAN A SUPERVIVIENTE DE AVIÓN CAÍDO



Minor Vidal, de 35 años de edad, es el único sobreviviente de un avión siniestrado el martes en el que perdieron la vida dos tripulantes y seis pasajeros, entre ellos un ecuatoriano y un colombiano, informó este viernes a medios locales uno de sus familiares.
Vidal fue hallado con vida la mañana de este viernes por socorristas que lo buscaban desde el jueves cuando fue hallada destruida la nave en que viajaba, con ocho ocupantes muertos.
El único sobreviviente fue evacuado en helicóptero y luego ingresó por sus medios a un hospital militar para una revisión médica, según reportes de medios desde Trinidad, noreste boliviano.
“Gracias a Dios él está bien, en nombre de Jesús, es un verdadero milagro que Dios ha obrado, él esta vivo”, dijo emocionada a la prensa Rosario Vidal, hermana de Minor, de 35 años de edad y padre de dos pequeñas hijas.
Un reporte del corresponsal de radio Erbol en Trinidad dijo que Vidal “llegó caminando al hospital, con la cara totalmente morada y con bastantes golpes y una inflamación” en el rostro y el ojo y con la barba crecida.
El avión caído el martes con dos tripulantes y siete pasajeros a bordo fue encontrado el jueves con ocho cuerpos inertes en su interior, según un comunicado de la estatal Dirección General de Aeronáutica Civil de Bolivia (DGAC), lo que alentó la esperanza de que hubiese existido un sobreviviente.
Por el momento no existen informes sobre la causa de la caída del avión que cubría la ruta entre Santa Cruz y Trinidad, y tampoco sobre las circunstancias en que Vidal salvó la vida.

No hay comentarios.: