TE ESCRACHO YA: ALEMANIA: RESTAURANTE DE "COMIDA CANÍBAL", BUSCA DONANTES!!!!!!!

jueves, 26 de agosto de 2010

ALEMANIA: RESTAURANTE DE "COMIDA CANÍBAL", BUSCA DONANTES!!!!!!!

¿Sobre gustos no hay nada escrito? Una cadena de restaurantes, que ya cuenta con una sede en Brasil y busca inaugurar una nueva en Alemania, llamó a los interesados en donar partes de su cuerpo para participar de una colecta general para poder engrosar los servicios culinarios ofrecidos.
Se trata de Flimé, un restaurante que respeta la cultura caníbal de los amazónicos wari, y que ofrece, para los paladares entendidos, platos tradicionales realizados con carne humana. Para conseguirla, claro, necesitan realizar estos pedidos de membresía mensuales. 


“Tras una revisión médica puede decidir qué parte de su cuerpo está dispuesto a donar”, sugiere la explicación al cuestionario para “hacerse socio” del lugar. Las preguntas oscilan entre la cantidad de ejercicio diario a la que se somete el interesado en donar sus muslos o si padece algún tipo de enfermedad crónica. ¿La intención? Ofrecer la mejor carne a los comensales.
“Siguiendo el viejo proverbio wari, lo importante para nosotros es que ‘comer es más que saciar el hambre’. Contemplamos la alimentación como un acto espiritual en el que se asume el alma y la fuerza del ser que ingerimos”, explican desde el sitio web.
En tanto, el vicepresidente de la Unión Cristianodemócrata berlinera, Michael Braun, manifestó su indignación al conocer las intenciones de la cadena de abrir una filial en la capital germana. “Espero que sólo se trate de una broma de mal gusto”, disparó. 
Por su parte, los organizadores de la movida culinaria que tanto le gustaría al emblemático Aníbal Lecter mantienen su postura e invitan a los comensales a vivir una nueva experiencia. 
“Disfrute de nuestras especialidades cuyo aroma y sabor son inolvidables y llegarán a entusiasmarlo”, prometen.

No hay comentarios.: