TE ESCRACHO YA: ESLOVAQUIA: ADOLESCENTE MATÓ A 6 PERSONAS E HIRIÓ A 19, LUEGO SE SUICIDO!!!!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

ESLOVAQUIA: ADOLESCENTE MATÓ A 6 PERSONAS E HIRIÓ A 19, LUEGO SE SUICIDO!!!!!!!

Bratislava. Un joven de 15 años mató hoy a seis personas e hirió a otras 19, tres de ellos en estado grave, cuando disparó indiscriminadamente contra los vecinos en el barrio Devinska Nova Ves de Bratislava, y luego se suicidó, informó el diario SME.
"Hubo 19 heridos y seis víctimas, cuatro mujeres y dos hombres", afirmó Dominika Sulkova del servicio nacional de rescate. Sulkova señaló que tres de los 19 heridos, entre ellos un niño de cinco años, se encuentran graves y están siendo operadas. Otro niño de tres años que estaba presente en el momento del tiroteo resultó ileso, agregó.
Por el momento la policía ha declinado hacer cualquier declaración sobre el suceso por lo que se desconocen las razones del tiroteo, pero las primeras informaciones apuntan a que el joven era adicto a las drogas. Algunos medios señalan que el joven disparó contra una familia de gitanos que vivía en un apartamento de la zona residencial. "Habrá una rueda de prensa a las 14.30 (12.30 GMT)", declaró la portavoz de la Jefatura de Policía, Denisa Baloghová.
Un hombre abrió fuego pasadas las 10.00 horas de la mañana contra las ventanas de varios edificios, según algunos testigos citados por el diario eslovaco 'Novy Cas'. "Estaba sentado junto a la ventana en mi ordenador y de repente sentí unos disparos. Me asomé a la ventana y vi a un hombre que estaba disparando contra las casas", afirma un vecino. Varias ambulancias y policías se apresuraron a llegar a la zona y las autoridades locales pidieron a los residentes que permanecieran en casa y lejos de las ventanas.
Testigos citados por la cadena de televisión TA3 aseguraron que el tiroteo se produjo en una calle muy transitada cerca de un supermercado y una guardería, situada debajo de la vivienda de la familia gitana contra la que comenzó el tiroteo.

No hay comentarios.: