TE ESCRACHO YA: MÉXICO: ESTALLÓ UN COCHE BOMBA EN SEDE DE TELEVISA!!!!!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

MÉXICO: ESTALLÓ UN COCHE BOMBA EN SEDE DE TELEVISA!!!!!!!

Se Estrella Coche Bomba a las Afueras de Televisa TamaulipasDos atentados con coche bomba, uno de ellos en la sede de Televisa, se registraron anoche en Ciudad Victoria, perteneciente al estado mexicano de Tamaulipas. Se investiga si los siniestros están conectados con los 72 cuerpos sin vida hallados días atrás.
Luego del macabro hallazgo de 72 cadáveres, la situación de violencia en México, lejos de cesar, se incrementa día a día. Durante la jornada de ayer, se registraron dos atentados con coche bomba en Ciudad Victoria: uno de éstos frente a la sede de Televisa.
El primero de los siniestros ocurrió pasadas la una de la madrugada, frente a las instalaciones que Televisa posee en esta ciudad mexicana. Una vez perpetrado el atentado, el Ejército acordonó el área de la explosión.
Posteriormente, otro coche bomba estalló en la delegación de tránsito de Ciudad Victoria, perteneciente a Tamaulipas.
Los reportes de estos atentados se reportaron, principalmente, vía twitter. “coche bomba granadas escuche las explosiones como poder dormir y levantar temprano a trabajar de miedo salir (sic)”. 
Al mismo tiempo, otros usuarios confirmaron los hechos: "Testigos de la gasolinera lo confirman, vieron caer pedazos de la explosión (sic)".
Estos ataques se presentan dentro de un contexto de gran turbulencia, en especial dentro del estado fronterizo de Tamaulipas: días atrás se hallaron 72 cuerpos en una propiedad de San Fernando.

No hay comentarios.: