TE ESCRACHO YA: ITALIA: DOS GINECÓLOGOS SE PELEAN DURANTE PARTO Y MADRE QUEDA GRAVE!!!!!!!

martes, 31 de agosto de 2010

ITALIA: DOS GINECÓLOGOS SE PELEAN DURANTE PARTO Y MADRE QUEDA GRAVE!!!!!!!

ImagenEn lo que quizá sea un ejemplo tan claro y triste de lo que es ser inoportuno, dos médicos se liaron a puñetes en plena atención de un parto.
Los resultados de lo sucedido son más que dramáticos: debido a una grave hemorragia interna, a Laura Salpietro, la madre a la que atendían, se le tuvo que extirpar el útero, mientras que el bebe ha sufrido dos infartos y daños cerebrales que pueden ser irreparables.
Fue el esposo de la mujer, Matteo Molonia, quien fue testigo de este hecho y llamó a los carabineros para que den solución a la pelea.
La primera reacción del policlínico de Messina, uno de los más importantes de Sicilia, ha sido suspender a los galenos mientras duren las investigaciones. Las primeras versiones arrojan que el origen de la gresca se dio por celos profesionales. Mientras uno empujaba contra la pared a otro y se trenzaban a golpes, la madre tenía complicaciones en el parto que se iban agravando conforme el tiempo corría.
La condena al hecho en la opinión pública italiana ha sido inmediata y el ministro de Salud del país europeo acudirá al lugar de los hechos.

No hay comentarios.: