TE ESCRACHO YA: PERÚ: PNP HALLA ARMAS Y MUNICIONES DE GUERRA EN EX FUNDO OQUENDO DEL CALLAO!!!!!!!

sábado, 28 de agosto de 2010

PERÚ: PNP HALLA ARMAS Y MUNICIONES DE GUERRA EN EX FUNDO OQUENDO DEL CALLAO!!!!!!!

PNP halla armas y municiones de guerra en ex fundo Oquendo del CallaoArmas de fuego y municiones de guerra fueron abandonadas en un terreno baldío del ex fundo Oquendo, en la manzana D, lote 4 en el Callao, informó la Policía Nacional del Perú (PNP).
Entre lo encontrado se encuentra un Fusil Automático Ligero (FAL), 15 chalecos antibalas de diversos colores, una escopeta retrocarga, un revólver calibre 38 de cañón largo y hasta más de mil cartuchos.
Asimismo, se encontró una pistola nueve milímetros, tres granadas de guerra tipo piña defensivas y ofensivas, y un rifle.
Por su parte, el director general de la PNP, Miguel Hidalgo, quien asistió a la presentación de estas armas, indicó que esa zona del Callao se había constituido como una zona de "pases" o entregas de armas utilizadas por la delincuencia común en la modalidad de alquiler.
Agregó que la investigación del caso apunta a delincuentes organizados que cometen robos y asaltos.
"Esta labor es fruto del esfuerzo de la Policía para poder retirar las armas de las manos de los delincuentes, quienes a veces con actos delictivos tan crueles conmocionan a la ciudadanía. Es todo un trabajo profesional que presenta la Policía", subrayó.

No hay comentarios.: