TE ESCRACHO YA: COLOMBIA: DESACTIVAN BOMBA DE LAS FARC, FRENTE A UNA RADIO!!!!!!!

sábado, 28 de agosto de 2010

COLOMBIA: DESACTIVAN BOMBA DE LAS FARC, FRENTE A UNA RADIO!!!!!!!

El artefacto estaba compuesto por unos 25 kilos de explosivos y fue desactivado por artificieros policiales, dijo el coronel Jaime Moreno, comandante de la Policía Nacional en el Caquetá, departamento al que pertenece El Doncello. EFE/ArchivoAutoridades colombianas hallaron y desactivaron un artefacto explosivo cerca de una radioemisora comunitaria de la localidad de El Doncello (700 km al sur de Bogotá), informó la Policía, que atribuyó el hecho a guerrilleros de las FARC.
La bomba, compuesta por unos 25 kilos de explosivos, fue abandonada frente a la radioemisora Linda Stereo, cuyos empleados fueron evacuados mientras la bomba era desactivada, dijo a la prensa el coronel Jaime Moreno, jefe de la Policía en el departamento (provincia) de Caquetá, donde queda El Doncello.
“Ninguna persona de la emisora y de las viviendas cercanas resultó afectada”, señaló Moreno, La bomba se encontraba camuflada en un recipiente metálico y lugareños advirtieron a las autoridades, agregó.
El jefe policial atribuyó el hecho a guerrilleros del frente 15 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), con fuerte presencia en El Doncello y otras localidades del selvático Caquetá.
Ninguna fuente independiente pudo confirmar de inmediato si los rebeldes marxistas estuvieron detrás del hecho.

No hay comentarios.: