TE ESCRACHO YA: HALLARON EL ORO PERDIDO DE LOS ZARES!!!!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

HALLARON EL ORO PERDIDO DE LOS ZARES!!!!!!!

Los responsables de la expedición indicaron que detectaron "algo que brilla" en el fondo del lago Baikal. Suponen que sería el tesoro que el almirante Aleksandr Kolchak intentó llevar al exterior para escapar de los bolcheviques.
El batiscafo ruso Mir 2 habría encontrado en las aguas del lago Baikal el oro de los zares, que el almirante Aleksandr Kolchak intentó en los años 20 quiso llevar al exterior para escapar de los bolcheviques. 
Según informó la agencia rusa Interfax, citada por Ansa, los responsables del Mir 2afirmaron que captaron algo que brilla y que podría ser el tesoro perdido
Históricamente "el oro de los zares", constituido por la mitad de las reservas en oro de San Petersburgo, había sido depositado en Tatarstan y luego en Siberia, para ser cargado en un tren que debía llegar a Irkutsk. 
Pero el tren descarriló, se dio vuelta en las aguas del Baikal y desapareció en el fondo .Decenas de intentos de encontrar el tesoro fracasaron en la época soviética y en los últimos años
Ahora, la última expedición del batiscafo Mir 2 está inspeccionando las aguas en torno al viejo tren, que fue descubierto el año pasado y en el que hasta el momento no habían sido hallados los lingotes. 
En las últimas horas el Mir 2 captó algo que brilla y que podría ser el tesoro perdido
La historia rusa cuenta que Kolchak fue capturado por los bolcheviques en 1920 y fusilado en Irkutsk, en Siberia, cerca del lago Baikal. 
El almirante por entonces había intentado tomar el oro para comprar nuevas armas destinadas a luchar contra la naciente Federación Soviética.  

No hay comentarios.: