TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: PARA ROBARLE 50 PESOS LA ATACARON A HACHAZOS!!!!!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

ARGENTINA: PARA ROBARLE 50 PESOS LA ATACARON A HACHAZOS!!!!!!!

Bs. As.: Una empleada de unos 40 años, sufrió cortes en la cabeza y en las manos, al resistir un robo en una juguetería del barrio porteño de Almagro, donde un asaltante la atacó a hachazos para apoderarse de 50 pesos, informaron hoy fuentes policiales. 
Los voceros dijeron que la mujer fue sometida a una cirugía reconstructiva en el Hospital Italiano de Capital Federal, ya que uno de los dedos meñique le quedó colgando tras la agresión. 
El episodio comenzó a las 19.30 de ayer, cuando un hombre irrumpió con fines de robo en el local "Gira la Jirafa", situado en la calle Panamá 937, a media cuadra del cruce con la avenida Corrientes, en el límite con el barrio Villa Crespo. 
El ladrón, armado con un hacha, exigió la entrega de la recaudación a una empleada, quien le dijo que sólo había 50 pesos en el comercio.
La mujer, cuando el asaltante comenzó a revisar el local, procuró encender una alarma y el ladrón observó el movimiento, tras lo cual la atacó y huyó a la carrera. 
Los impactos de hacha le produjeron a la víctima cortes en la cabeza y las manos, de una de las cuales le colgaba el dedo meñique. 
La empleada fue internada poco después en el Hospital Italiano, ubicado en la calle Gascón 450 de Almagro, donde fue sometida a una cirugía reconstructiva.

No hay comentarios.: