TE ESCRACHO YA: ARGENTINA – BS. AS.: FEROZ GOLPIZA A UN ASESINO, QUE LUEGO LO ENTREGAN A LA POLICÍA!!!!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

ARGENTINA – BS. AS.: FEROZ GOLPIZA A UN ASESINO, QUE LUEGO LO ENTREGAN A LA POLICÍA!!!!!!!

Un humilde joven fue salvajemente degollado por un individuo con quien mantuvo ayer una violenta discusión, en un trágico episodio que aconteció al finalizar una fiesta celebrada en la localidad bonaerense de Derqui, en el partido de Pilar. La gente del lugar, al advertir lo sucedido, golpeó ferozmente al criminal, hasta que lo entregó reducido ante las autoridades policiales.
Se afirma que la fatal pelea se habría originado porque ambos hombres se disputaban el amor de una misma mujer.
Los voceros revelaron que este hecho se produjo a las 6.05 de la víspera, en el denominado Barrio Luján, en las proximidades del límite con los partidos de Moreno y José C. Paz, tras finalizar una celebración de cumpleaños, que se había organizado en una finca, habitada por un adolescente de 17, situada en Libertad al 1700 del citado distrito, al norte del cono urbano provincial.
Según manifestaron los informantes, en el cruce de Libertad y Perito Moreno, la infortunada víctima, identificada como Daniel Barreto, de 20 años, entabló una acalorada reyerta con un sujeto de nombre Emanuel.
El mencionado altercado finalizó trágicamente, porque este último, usando un arma blanca, agredió a puntazos a su rival, que fue alcanzado por al menos 2 cortes, uno de ellos en el cuello y el restante en la región torácica, a la altura del corazón.
Trascendió que los habitantes de la modesta zona, luego de observar lo acontecido, comenzaron a golpear al agresor, de 21 años, y de inmediato trataron de lincharlo, en un clásico acto de justicia por mano propia.
De esta manera, “los justicieros” redujeron al criminal y más tarde se lo entregaron a los ocupantes de un patrullero del destacamento Santa Ana, perteneciente a la comisaría 2a de Pilar, quienes habían concurrido al escenario de la tragedia luego de ser avisados por los vecinos de lo sucedido.
Barreto tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Central Juan Cirilo Sanguinetti de Pilar, aunque el muchacho dejó de existir pocos momentos antes de arribar al centro asistencial, como consecuencia de la gravedad de las heridas. Versiones no confirmadas oficialmente dijeron que, en horas del mediodía de ayer, la gente del barrio habría efectuado disparos contra la vivienda del sujeto detenido.

No hay comentarios.: