TE ESCRACHO YA: MEXICO: 5 EXPLOSIONES SACUDEN A ESTADO DONDE ASESINARON A EMIGRANTES!!!!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

MEXICO: 5 EXPLOSIONES SACUDEN A ESTADO DONDE ASESINARON A EMIGRANTES!!!!!!!

Con la explosión de una bomba frente a una oficina policial de Tampico, confirmada por la dependencia este domingo, aumentaron a cinco los ataques con explosivos de las últimas horas en el estado mexicano de Tamaulipas, donde el martes pasado fueron hallados muertos 72 emigrantes.
“Fue una explosión muy fuerte, destruyó la caseta de entrada de la Policía Metropolitana, donde salió herido uno de nuestros policías que estaba de guardia”, comentó una fuente policial local que pidió el anonimato. El otro herido es un civil que se encontraba cerca del lugar, añadió.
El artefacto fue lanzado desde una camioneta por desconocidos, que fueron perseguidos por los uniformados a lo largo de varias calles pero lograron darse a la fuga, dijo la fuente.
El incidente en Tampico, ubicado al sur del estado, se registró a pocas horas de la detonación de otros dos explosivos en calles céntricas de Reynosa, norte de Tamaulipas, (fronteriza con Estados Unidos) en donde al menos 15 personas resultaron heridas, de acuerdo con los últimos reportes.
En una funeraria de Reynosa se encuentran los cadáveres de los 72 emigrantes hallados el martes en el municipio de San Fernando.
Desde el hallazgo de los indocumentados masacrados, en total se han registrado cinco explosiones en Tamaulipas, contando los dos coches bomba que estallaron el viernes en la capital Ciudad Victoria, uno de ellos en las instalaciones de Televisa, la cadena de televisión más grande de México y el otro en las oficinas encargadas del tránsito automovilístico local.
El único sobreviviente de la masacre de los inmigrantes, un ecuatoriano que se recupera de una herida en el rostro en un hospital militar de la Ciudad de México, señaló ante autoridades judiciales mexicanas a integrantes del cartel de drogas Los Zetas como los responsables de la matanza.

No hay comentarios.: