El ex presidente cubano Fidel Castro dijo que el jefe de la red terrorista Al Qaeda, Osama Bin Laden, es agente de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense. La opinión de Castro se fundamenta en los datos secretos de la guerra en Afganistán publicados recientemente en Internet por la organización Wikileaks.
El líder cubano afirmó que cada vez que el ex presidente George W. Bush pronunciaba un discurso para generar el miedo en la sociedad, en pocos días aparecía un mensaje de Bin Laden anunciando atentados horribles. Castro no duda que ‘el terrorista número uno’ lo hacía para cumplir su contrato con CIA.
Además de esta declaración, Castro se reunió con el escritor de origen ruso Daniel Estulin, con quien intercambió opiniones sobre el papel de Rusia en la política mundial y las bases militares de EE. UU. en América Latina.
Estulin agradeció a Castro la inclusión en sus "Reflexiones" recientes de los fragmentos de sus textos dedicados a la intención de los miembros del Club Bilderberg de acabar con Rusia como potencia militar y a China como potencia económica. Ambos intelectuales acordaron que Rusia es el país con las mayores posibilidades de impedir la hegemonía estadounidense y el mantenimiento del mundo mono-polar.
Estulin mencionó que Cuba y Venezuela son los países más odiados en Washington por ser de los pocos del mundo donde no hay enclaves estadounidenses y llamó la atención sobre la construcción en Afganistán de 13 bases militares norteamericanas, que amenazan no solo a los países del Oriente Medio, sino también a Rusia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario