TE ESCRACHO YA: ARGENTINA: APARECIÓ EL ROSTRO DE CRISTO EN UN ÁRBOL!!!!!!!

lunes, 30 de agosto de 2010

ARGENTINA: APARECIÓ EL ROSTRO DE CRISTO EN UN ÁRBOL!!!!!!!

El tallador Luis Sissara ha decidido emprender una gran obra: trabajando sobre árboles, traza imágenes de Cristo que luego son erigidas en distintas ciudades argentinas. El 38vo. Cristo de la Hermandad, fue finalmente destinado al partido bonaerense de Arrecifes.
Sissara eligió el árbol sobre el cual iba a trabajar y la elección fue retratada fotográficamente. Junto a la planta elegida por Sissara, en otro árbol, apareció una imagen que muchos consideran, corresponde al rostro de Cristo.
La fotografía comenzó a circular rápidamente. Hay algunos que creen que se trata de una simple ilusión óptica. Otros, en cambio, sostienen que son cosas que sólo le suceden al artista, quien tiene algo especial en su vida con respecto a Cristo y afirman que es una imagen verídica.
Sissara, por su parte, sostuvo que unas 300 personas concurrieron al lugar para constatar la veracidad de las imágenes, tal como da cuenta el medio Arrecifes Digital. "Vienen a ser como señales, como que alguien nos está mirando y vigilando", manifestó.
Esta aparición de una imagen de Cristo, con las opiniones encontradas, tiene un antecedente similar, de hace apenas unas semanas, cuando en Roque Pérez, en la pared de una sucursal bancaria, los vecinos descubrieron la aparición de una figura especial.

No hay comentarios.: