En las esquinas y en los bares de Famaillá no se habla de otra cosa. Decenas de vecinos dicen haber visto una extraña y temible criatura en distintos puntos de esa ciudad del sur de Tucumán. Si bien los más escépticos bromean al respecto, algunos dicen que es real y afirman que muchas personas fueron testigos de las andanzas de la criatura.
De acuerdo con los testimonios, el ser se asemejaría a las imágenes que grafican demonios o al mismísimo Diablo. Habitantes de la ciudad, que prefirieron reservar su identidad, indican que, según los relatos, mediría cerca de dos metros, tendría largas alas y cuernos en su cabeza. Hay versiones que afirman que su cuerpo es rojo y otras, que es negro azulado.
“Apareció primero en el Hospital, allí lo vieron durmiendo. Luego, en la réplica del Cabildo que se está construyendo. Todo el mundo dice que conoce a alguien que conoce a una persona que dice haber visto a esa criatura. Pero lo extraño es que no se trata de gente del campo, que tiene esas creencias”, señaló uno de los habitantes.
“Dicen que la semana pasada se subió a un colectivo en la ruta 38, que viajaba de Famaillá a la ciudad. El chofer se asustó tanto que dejó el ómnibus abandonado y salió corriendo”, comentó una mujer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario