TE ESCRACHO YA: QUISO SER FAMOSO Y TERMINÓ PRESO!!!!!!!

viernes, 27 de agosto de 2010

QUISO SER FAMOSO Y TERMINÓ PRESO!!!!!!!

Un concursante del exitoso show televisivo fue acusado de formar parte de un grupo que planeaba inminentes ataques bajo el mando de Afganistán. Ante el jurado del programa, cantó un tema de Avril Lavigne.
De acuerdo a las versiones policiales, un hombre que concursó en el exitoso programa de televisión American Idol fue arrestado como parte de un grupo sospechado de conspirar contra distintos puntos clave de Canadá y alrededores.
Ayer, otros dos integrantes del grupo terrorista tuvieron una breve aparición en la corte para declarar sobre los cargos en su contra por tener planes de realizar y usar bombas. Los apresados son Hiva Alizadeh, de 30 años, y Misbahuddin Ahmed, de 26, quienes fueron descubiertos en Ottawa el miércoles; Khurram Syed Sher, el supuesto participante de 28 años del programa musical, fue arrestado en Ontario el jueves. Todos son canadienses.
De acuerdo a la prensa del país del norte, Sher bailó y cantó el tema Complicated de Avril Lavigne en la versión 2008 del concurso televisivo. Además, divirtió al realizar los famosos pasos "moonwalk" y "robot". Durante la audición, aseguró ser pakistaní, disfrutar del hockey y la música.
Según BBC News, los hombres fueron acusados por conspiración terrorista, mientras que el mayor de los tres además tiene cargos por dar disponibilidad a una organización terrorista y por posesión de explosivos.
De acuerdo a declaraciones publicadas por el medio citado, los policías canadienses aseguraron "el grupo se posicionó como una real y seria amenaza para los ciudadanos y para la seguridad del país, la detención previene cualquier tipo de ataque que pueda llevarse a cabo". El trío terrorista trabajaría bajo las órdenes de Afganistán. 

No hay comentarios.: