Un joven de 19 años murió cuando se encontraba acompañado con un grupo de amigos en la confitería “La New” de la ciudad cordobesa de Morteros, ubicada a 269 kilómetros de la Capital provincial.
La víctima fue identificada como Alexis Gandolfo, oriundo de Brinkmann, quien según el informe premilitar de la autopsia habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio.
El hecho ocurrió alrededor de las 5:30 de la mañana cuando finalizaba la noche y el grupo de jóvenes que lo acompañaron pidieron ayuda al personal de seguridad del boliche debido a que Gandolfo se había desvanecido.
Ante esta situación se llamó al Servicio de Emergencias de Morteros, pero al arribar al lugar el médico constató que el joven se encontraba sin vida. El cuerpo fue derivado a la morgue del Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco, donde se lo sometió a una autopsia.
Los primeros informes indicaron que la causa de la muerte fue por una falla cardíaca, pero se espera otras pericias para determinar los motivos que terminaron el súbito deceso. Personal a cargo de la investigación indicaron que están consultando a los amigos que lo acompañaban para saber los últimos movimientos del joven y si había ingerido alcohol.
La causa está a cargo de la fiscal Betina Croppi, de la Fiscalía de la ciudad de Morteros.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario