El suceso ocurrió el viernes en la zona de 530 y 5, cuando un calefactor eléctrico sufrió un desperfecto y se inició el siniestro. El fuego se propagó y destruyó dos habitaciones y casi todos los electrodomésticos que se hallaban dentro de la finca. Pero grande fue la sorpresa de los bomberos y personal policial cuando una vez extinguido el incendio, se encontraron con casi 5 kilos de marihuana en proceso de secado. Hay cuatro detenidos por tenencia de estupefacientes.
Personal policial de la comisaría Sexta, a cargo de Diego Bravo, inspeccionó el lugar y halló la droga. “Estaba en el proceso de secado en una habitación con ventiladores. Algunas hojas estaban aptas para compactar”, detalló un vocero policial.
De los cuatro imputados, tres son hermanos y uno es pareja de una de las mujeres. Al parecer, siempre según la misma fuente policial, en esa casa se dictaban clases de yoga y baile.
“Como no se pudo establecer si la droga era comercializada, sólo fueron identificados y no detenidos los moradores de la vivienda, pero se investiga el probable circuito de venta”, agregó uno de los pesquisas.
Tomó intervención el fiscal Marcelo Martini, titular de la UFI 3.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario