TE ESCRACHO YA: INGLATERRA: MISTERIOSO ASESINATO DE UN ESPÍA INGLÉS!!!!!!!

miércoles, 25 de agosto de 2010

INGLATERRA: MISTERIOSO ASESINATO DE UN ESPÍA INGLÉS!!!!!!!

Podría ser el argumento de una película: un espía que es asesinado y cuyo cadáver aparece apuñalado, metido dentro de una bolsa en el baño de su piso en Londres.
La Policía está investigando el asesinato de un hombre que trabajaba para los servicios secretos británicos y cuyo cadáver ha sido hallado dentro de una gran bolsa en su residencia de Pimlico, una exclusiva zona de la capital londinense. El caso está rodeado de misterio. Scotland Yard ha iniciado una investigación para esclarecer el crimen y este miércoles se llevará a cabo la autopsia para determinar exactamente la identidad del individuo, que tenía alrededor de 30 años. Según informa el 'Dialy Telegraph', el hombre se llamaba Gareth Williams y murió apuñalado.


Al parecer, el fallecido trabajaba para el servicio secreto de escuchas del Gobierno británico y colaboraba con el MI6, el servicio de inteligencia del Reino Unido, cuando desapareció hace unos 10 días.
El cadáver fue encontrado después de que sus compañeros del MI6 denunciaran que no le habían visto en los últimos días. Junto al cuerpo los policías encontraron su teléfono móvil y numerosas tarjetas SIM, perfectamente ordenadas, lo que, según afirma el diario 'The Times', hace sospechar a la policía de que pudo haber un "componente de ritual" en la muerte. Williams alquiló un piso en Cheltenham a una oficinista retirada, Jenny Elliott, de 71 años, durante 10 años, justo hasta el año pasado cuando se mudó a Londres. El pasado mes de abril telefoneó a Elliott para recuperar su antiguo alojamiento, antes de mudarse a la ciudad.
"Gareth era una persona muy agradable que no tenía muchos amigos. Era muy inteligente, pero no hablaba mucho de su trabajo porque era secreto. Me dijo que su empleo estaba relacionado con los códigos", afirmó Elliott al 'Daily Telegraph'. Algunos vecinos de su residencia en Pimlico también mostraron su extrañeza por lo sucedido. Rob Mills, de 35 años, que vive a dos puertas del fallecido, declaró: "Estoy impactado. Me han dicho que se trata del hombre que vive en el piso de arriba, pero no lo había visto nunca. Lógicamente, no les vas a contar a tus vecinos que eres un espía", manifestó. Si realmente se trata de un espía, sería el mayor asesinato de un miembro del servicio secreto desde el de Alexander Litvinenko, ex agente del KGB que murió en el hospital tras ser envenenado en 2006.

No hay comentarios.: