Un niño de apenas 9 años que había cometido un delito se burló de los efectivos de seguridad y los desafió a que lo lleven detenido, ya que en ese caso iban a tener problemas por no ser mayor de edad.
El precoz delincuente, que vive en la localidad platense de Melchor Romero, robó en un local de ropa en La Plata, se llevó 1.400 pesos de la recaudación y al tratar de escapar fue atrapado por la Policía, que lo detuvo.
Sin embargo, en el momento de su captura, el chico de 9 años lanzó a los gritos una advertencia: "Esto es un juego nada más. No me pueden llevar a la comisaría, ya que soy menor, se la van a ver con Derechos Humanos".
El hecho se produjo en las últimas horas en un comercio ubicado dentro de la Galería San Martín, en la calle 7 entre 50 y 51, donde, bajo amenazas, se habría apoderado de 1.400 pesos de la recaudación, según informó diario infobae.com.
A pesar de sus advertencias, el chico quedó demorado en la comisaría interviniente, a disposición del fiscal del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil en turno de La Plata.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario