TE ESCRACHO YA: SUBASTÓ SU VIRGINIDAD POR INTERNET!!!!!!!

viernes, 6 de agosto de 2010

SUBASTÓ SU VIRGINIDAD POR INTERNET!!!!!!!


Una joven húngara jaqueada por las deudas familiares recibió miles de propuestas. La adolescente y sus allegados estaban a punto de perder su casa. Ya eligió al finalista.
En Hungría, una adolescente de 18 años subastó su virginidad a través de Ebay, según indicó el diario inglés “The Sun”.
La mujer se identificó como “Señorita Primavera” y alegó que su tomó la decisión debido a los problemas económicos por los que atraviesa su familia. “Mi familia tiene deudas que no podemos pagar. Mi mamá pidió prestamos en francos suizos y ahora con los créditos de pago se ha triplicado, así que tenemos muchas deudas”, dijo la chica a The Sun. Además señaló que está a punto de quedarse sin su casa. 
La “Señorita Primavera” ha recibido dos propuestas por los 200 mil euros que pide. “Yo estuve en contacto con los dos finalistas, con el irlandés y el británico y escogí al británico. Estaba muy allegado a mi causa. Ambos querían casarse conmigo, cuidar a mi familia. Pero para mí, esto no estaba en los planes. Casarse y vivir con alguien es un reto y no estoy segura si estoy lista para eso”, expresó la joven.

No hay comentarios.: